Deporte

Todd Gurley firma extensión con los Rams de Los Ángeles

Todd Gurley firma extensión con los Rams de Los Ángeles

El corredor de Los Ángeles Rams, Todd Gurley llegó a un acuerdo por las próximas cuatro temporadas y 60 millones de dólares, de los cuales 45 están asegurados.

Según Adam Schefter de ESPN, el acuerdo es por cuatro años y $60 millones de dólares con $45 millones garantizados, superando el máximo promedio anual de los corredores. También establecieron un nuevo referente en el salario para un corredor al asegurar a uno de los elementos cruciales en un conjunto con aspiraciones de Super Bowl.

Gurley no está programado a reportarse al campo de entrenamiento en UC Irvine hasta el miércoles.

Gurley acaparó reflectores en su tercera temporada y primera en la explosiva ofensiva del head coach debutante Sean McVay.

Gurley acumuló 1,305 yardas en la temporada 2017, siendo el segundo mejor en esa categoría en toda la NFL, y lideró el apartado de anotaciones por tierra con 13 touchdowns.

"A pesar de que Todd ya es un gran jugador, pienso que siempre hy oportunidad de mejorar", dijo McVay, quien confirmó que el RB ya aceptó la oferta de renovación. "Creo que su producción del año pasado realmente no refleja por completo todo lo que nos brinda, porque hizo un trabajo tan bueno, pero él es mucho más para nuestro equipo - por cómo compite en las protecciones, cómo trabaja, y todo eso se contagia en sus compañeros".

Tood Gurley fue la sensación de la NFL por su fuerza en el ataque terrestre durante la temporada pasada.