Deporte

Tras el batacazo ante Cilic, Pella no pudo ante McDonald

Tras el batacazo ante Cilic, Pella no pudo ante McDonald

La rumana Simona Halep, primera cabeza de serie, avanza a la tercera ronda, al igual que la alemana Angelique Kerbe y el estadounidense John Isner, en una jornada en el All England Club que vio la salida de Stan Wawrinka.

En caso de ganar, Nadal mantendrá el número uno del circuito, aunque luego sea eliminado y el suizo Roger Federer (2º) gane el torneo, ya que defenderá los puntos que obtuvo el año pasado en la Catedral.

Sin demasiado tiempo para disfrutar su batacazo ante Marin Cilic (3º preclasificado) por la segunda ronda, después de revertir una desventaja de dos sets, el bahiense enfrenta al estadounidense Mackenzie McDonald (23 años y 103 del ranking) por un lugar en los octavos de final.

El argentino, que nunca había ganado a uno de los primeros cinco jugadores del mundo, aprovechó su cuarta bola de partido gracias a un fallo directo de Cilic, que la estrelló en la red.

Wimbledon pierde hoy a uno de los candidatos al título.

Anderson conectó 34 aces para doblegar 6-3, 6-7 (5), 6-3, 6-4 a Andreas Seppi y dirigirse a un choque con el alemán Philipp Kohlschreiber en la tercera ronda.

El partido sufrió 3 pausas debido a la lluvia. Y desde lo estadístico, fue una verdadera proeza: el argentino había arrancado abajo 6-3 y 6-1, quedando al borde de la eliminación.

Luego de lograr su primera victoria en Wimbledon, Schwartzman se despidió del torneo.