Deporte

Tras la eliminación del Mundial, Messi ya está en Barcelona

Tras la eliminación del Mundial, Messi ya está en Barcelona

Y es que el brasileño ya ha anotado al menos un gol en las eliminatorias de un Mundial, terreno aún vedado para el portugués y el argentino. Superaron la fase final a duras penas después de ganar únicamente a Nigeria, empatar frente a Islandia y caer goleados ante Croacia.

Tras brillantes temporadas en sus clubes, Ronaldo y Messi son favoritos para llevarse el Balón de Oro a finales de año, y un buen Mundial para cualquiera de los dos hubiera servido para decantar el premio de uno u otro lado (ambos cuentan con cinco de estos trofeos).

El rumbo que tomó Portugal hacia los octavos de final se asemeja al que siguió hace dos años en camino al campeonato de la Eurocopa. Messi fue uno de los que ya partió para reencontrarse con su familia y comenzar el descanso. Este sería el último Mundial que disputaría.

Lo que viene en la carrera de Messi es el inicio de la pretemporada con el Barcelona.

Francia se impuso el sábado 4-3 sobre la selección de Argentina con tantos de Antoine Griezmann al minuto 13 en penal, Benjamin Pavard al 57, y Kylian Mbappé en los minutos 64 y 68.

Argentina organizó un plan al principio del evento para que sus jugadores hablaran con los medios en las conferencias de prensa por el orden del número de sus camisetas, del primero al último y vuelta.

La Copa América Centenario 2016 parecía el escenario perfecto para que Messi y la Albiceleste por fin lograran conquistar un titulo. "Sin Messi, somos un equipito más", señaló Maradona en "De la mano del Diez", su programa junto a Víctor Hugo Morales para la cadena venezolana Telesur.

El rosarino, que cumplió 31 años durante su estadía en Rusia, aún no se manifestó respecto de su futuro en la Selección.


  • Suecia vs. Suiza: el VAR evitó penal de nórdicos en el final

    Suecia vs. Suiza: el VAR evitó penal de nórdicos en el final

    La No. 6, Suiza , tenía más posesión, pero creó pocas oportunidades claras contra la defensa sueca bien perforada. Suecia llegó a octavos de final luego de clasificar como líder del Grupo F, por delante de México , ya eliminado.
    Asesinan al presidente municipal de Tecalitlán, Víctor Díaz

    Asesinan al presidente municipal de Tecalitlán, Víctor Díaz

    El 24 de diciembre fue ejecutado Salvador Magaña, activista y coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en la Comunidad de El Tole, en el Municipio de La Huerta.
    Lidera AMLO con 51%; Anaya 27% y Meade 19%: Reforma

    Lidera AMLO con 51%; Anaya 27% y Meade 19%: Reforma

    Ambos resultaron ganadores en sus respectivas elecciones, mismas en las que López Obrador compitió. El candidato fue elegido en 2015 como gobernador de esa entidad, también como independiente.
  • Croacia pasó a cuartos y enfrentará al local Rusia

    Croacia pasó a cuartos y enfrentará al local Rusia

    Al minuto 114 se pitó una falta del danés Jorgensen cuando el ariete croata iba a definir solo con puerta vacía. Los arqueros volvieron a lucirse en los siguientes intentos: Subasic le atajó a Schone y Schmeichel a Pivaric .
    Canadá comienza a cobrar aranceles a mercancía de EE.UU

    Canadá comienza a cobrar aranceles a mercancía de EE.UU

    Heinz se fue de Canadá y vendió su planta de Leamington en 2014, después de 105 años de funcionar en el país. En cuanto a los productos agrícolas, señaló: Protegen a sus agricultores.

    Los Backstreet Boys cantan I Want It That Way con Jimmy Fallon

    Con más de 135 millones de discos vendidos se consolidaron como la banda con más ventas registradas en la historia de la música. En la actualidad, en su aniversario número 25 , son un grupo de cuarentones que buscan volver a sus días de gloria.
  • En la agonía, Bélgica pegó y se clasificó

    En la agonía, Bélgica pegó y se clasificó

    El elenco asiático sorprendió a todos al ponerse 2-0 con goles de Genki Haraguchi y Takashi Inui . Bélgica solo ha superado dos de siete ocasiones una fase de Octavos de Final en Copa del Mundo .
    Inician preparativos para muerte de Reina Isabel II

    Inician preparativos para muerte de Reina Isabel II

    Seguidamente, el cuerpo de la reina permanecería en Westminster Hall durante cuatro días y se declararían diez días de luto. El gobierno británico se reunió en Whitehall para ensayar el protocolo que se activará tras su muerte.
    Muere el padre de Michael Jackson a los 89 años de edad

    Muere el padre de Michael Jackson a los 89 años de edad

    Desde ese momento el apellido " Jackson " seria recordado en la historia de la Música . Posteriormente, se le fue diagnosticado demencia y sufrió de un ataque cardíaco .
  • Maradona apoya a Colombia:

    Maradona apoya a Colombia: "Fue un robo monumental"

    Cuando le preguntaron sobre su continuidad con la 'Tricolor', José Pékerman salió al frente y aclaró que nunca habla del futuro. Pekerman aseguró que el objetivo de su equipo no era hacer un buen papel, sino ganar la copa, informó la agencia Dpa.
    Claudia Sheinbaum gana la elección en la Ciudad de México

    Claudia Sheinbaum gana la elección en la Ciudad de México

    Dijo que reconoce que las tendencias no le favorecen, pero que será vigilante de su rival de Morena. El priista Mikel Arriola avanza con apenas el 10%.
    Canadá impone aranceles a productos de EU por millones de dólares

    Canadá impone aranceles a productos de EU por millones de dólares

    La cifra equivale a los ingresos que obtendrá Estados Unidos por sus tasas a los productos canadienses. Freeland también dijo que están preparados si Trump intensifica la guerra comercial .