Global

Una nena filmó al padre violando a su hermana de 6 años

Una nena filmó al padre violando a su hermana de 6 años

Un hombre de 37 años acusado de abusar sexualmente de sus hijas de 6 y 8 años fue detenido en la ciudad bonaerense de Pilar luego de un operativo realizado por la Policía de Buenos Aires, según se informó desde el Gobierno de esa provincia. Luego, le envió las imágenes, a través de WhatsApp, a una vecina de su mamá, quien vive en Paraguay.

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido en Pilar en Argentina debido a la desesperada acción de su pequeña hija que lo grabó mientras abusaba de su hermana menor de sólo seis años. La mayor de ellas logró enviar el registro a una conocida de su madre en Paraguay, lo que permitió hacer la denuncia en la ciudad de Encarnación. "Luego, por intermedio judicial, se lo informan a la justicia provincial de Tigre, quien dispuso de las fuerzas de seguridad para dar con el sujeto", declaró informó un alto jefe policial a cargo de la investigación. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) San Isidro y la SubDDI Tigre, quienes lo apresaron cuando estaba en una estación de servicio de la calle Manuel Luis de Oliden, en Pilar.

Primero, los oficiales realizaron un allanamiento en su domicilio, ubicado en calle Alfonsina Storni al 3835, en el denominado Barrio Las Tunas de General Pacheco, en el partido de Tigre, en donde habrían ocurrido los abusos y se secuestraron elementos de relevancia para la causa. En la actualidad, el varón se encuentra a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en violencia de género de Tigre, Argentina.