Cultura

Valeria Bertuccelli: "No me arrepiento de nada"

Valeria Bertuccelli:

"Ahora estoy mejor, esperando que el tiempo ponga las cosas en su lugar, cosa en la que confío", sostuvo.

Semanas atrás, Valeria Bertuccelli confesó que se sintió "destratada" por Ricardo Darín cuando eran compañeros en la obra "Escenas de la vida conyugal", allá por el 2014.

También, Darín agregó que este tipo de situaciones seguramente van a influir en las escenas de próximas películas, series o novelas: "Yo supongo que todo esto va a terminar modificando el comportamiento de los actores".

El mes pasado, en una entrevista televisiva la actriz sacó a la luz un cuestionamiento a Darín pero sin dar mayores precisiones sobre lo sucedido: “Me humilló terriblemente. El otro día tuvimos rueda de prensa con Mercedes Morán por la película El amor menos pensado y vos entras en la lógica de que tenes que hablar de la película y del tema.

"No depende de mí salir o no del tema, pero me gustaría aquietarlo un poco".

Por otro lado también habló bien de su hijo, quien lo defendió desde el primero momento de las acusaciones. No quiero que nadie me defienda ni ser atacado por defenderme. "Necesito que la adrenalina de todo ese torbellino baje un poquito", explicó. "Mandé un tuit amitoso y fue juzgado desde muchos lugares".

También, Mercedes Morán, que estaba en la mesa como invitada, pidió la palabra. Los siento demasiado cerca a ambos como para hacer públicas mis conversaciones, lo único que puedo decir es lo lamento. No me parece que sea cuidadoso para con ellos hacerlo público así, porque como dijo Dolores se están mezclando todas las cosas, y en términos generales las charlas con mis amigos no me gusta que salgan a la luz”.

Para cerrar el tema, Darín dijo: "Mi familia sufre, mi mujer, mis amigos". La gente que me quiere y me conoce la viene pasando muy mal”.