Cultura

Will Smith alaba a Cristiano y defiende a Neymar

Will Smith alaba a Cristiano y defiende a Neymar

"Pienso que él hizo un trabajo espectacular".

El actor y cantante Will Smith, que participará en la ceremonia de clausura del Mundial de Rusia 2018 junto a Nicky Jam y la cantante Era Istrefi, aseguró en una conferencia en el estadio Luzhnikí que le encanta Cristiano Ronaldo y defendió a Neymar de las críticas por supuestas simulaciones.

"Live It Up" fue estrenado a finales de mayo, semanas antes de la inauguración de Rusia 2018.

Will Smith destacó que uno de sus eventos deportivos favoritos es el Mundial porque tienen un mensaje positivo para los niños de todo el mundo. "Un día haces 'Independence Day' y otro 'Wild, Wild West'", comentó Will Smith en relación a la película ("Wild, Wild West") que considera la peor de su filmografía.

El actor estadounidense Will Smith es un fanático del fútbol, y aprovechando la fiebre mundialista expresó que adora la manera de jugar del portugués Cristiano Ronaldo, y no soporta que la gente hable mal del brasileño Neymar, si bien reconoce que Brasil pudo haber tenido un mejor desempeño en el Mundial.

Además, aseguró también que el momento más impactante del Mundial para él fue el hecho de que los aficionados japoneses limpiaran las gradas después que su equipo cayera ante Bélgica en los octavos de final con un gol en el descuento.

Will Smith, que compareció junto al trofeo de la Copa Mundial, también declinó entrar a valorar la "actuación" de Neymar desde el punto de vista de un actor profesional, como le propuso un periodista brasileño. Solo nos vimos una vez. Es impecable en el trato con las personas y tiene un gran estilo. "¡Fue algo impresionante! ¡Cómo es posible que pueda jugar! dijo".

Además de Smith, en la rueda de prensa estaba Jam y la intérprete kosovar Era Istrefi, quien aseguró que para ella "fue increíble" cuando marcaron los helvéticos-kosovares Xherdan Shaquiri y Granit Xhaka en el partido entre Suiza y Serbia.