Deporte

Zlatan desafía a Beckham previo al Suecia - Inglaterra

Zlatan desafía a Beckham previo al Suecia - Inglaterra

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic confía en que la selección de su país pueda seguir haciendo historia en el Mundial de Rusia 2018 y por ello se atrevió a lanzar una apuesta a un histórico de la selección inglesa de cara al duelo de Cuartos de Final en el que ambas selecciones se van a enfrentar este sábado.

"David Beckham, si Inglaterra gana te compro una cena en el lugar que quieras del mundo, pero si gana Suecia, me compras lo que quieras de una tienda departamental, ¿ok?", escribió el sueco. Y dos ex estrellas de ambas selecciones ya calentaron el encuentro.

Sorpresivamente, David Beckhamno le corrió al reto y respondió minutos después: "Zlatan, si Suecia gana, personalmente te llevaré al Ikea para comprarte todo lo que necesites para tu nueva mansión de Los Angeles. Pero cuando Inglaterra gane quiero que vengas a ver un partido a Wembley vistiendo la camiseta de Inglaterra, y comas pescado y papas en el entretiempo". ¿Quién pensás que va a ganar? Uno de los partidos más recordados entre "Ibra" y Beckham fue un amistoso que se disputó en 2016.

Entusiasmados por la juventud y el potencial de su equipo frente a Suecia , uno de los rivales teóricamente más asequibles de los cuartos de final, Inglaterra empieza a soñar con sumar su segundo título mundial, 52 años después.