Global

Adolescente es empujada hacia un precipicio por una ‘amiga — Impresionante video

Adolescente es empujada hacia un precipicio por una ‘amiga — Impresionante video

En un momento decidieron que todas saltarían hacia el agua, pero la distancia era nada más y nada menos que de 20 metros, por lo que esta joven manifestó su miedo a sus compañeras. Ante la negativa, una de sus amigas la empujó violentamente desde atrás sin que ella pudiera reaccionar, lo que provocó que la joven gritara desesperada buscando aferrarse a algo para no caer.

Lejos de apoyarla y darle más ánimo, una de sus acompañantes la empujó sin remordimiento y con violencia, lo que generó una brusca caída, reflejada en el fuerte impacto que puede escucharse en la grabación de Youtube que otro de sus amigos hizo. "No, no lo haré", dice instantes antes Jordan.

Jordan sobrevivió de milagro a la caída de 20 metros.

La joven sufrió la fractura de cinco costillas, lesiónes en su esófago y tráquea, y la perforación de un pulmón. "Tiene suerte de no haber quedado paralítica o de estar muerta y que podrá recuperarse", dijo la madre de la adolescente, Genelle Holgerson. "Pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua", dijo la adolescente a la cadena KGW8, y agregó: "Podría haber muerto".

Cuando Jordan tocó el suelo, inmediatamente fue auxiliada por una persona, quien la trasladó a urgencias del Hospital Peace Health Southwest en Vancouver.

La muchacha que fue lanzada al agua se llama Jordan Holgerson, de 16 años. Ella decidió -de forma brutal- acelerar los tiempos. Es adulta, y estoy segura de que debería haberlo sabido.