Cultura

American Horror Story: Apocalypse revela su primer teaser tráiler

American Horror Story: Apocalypse revela su primer teaser tráiler

De manera oficial, al menos para el mundo de la televisión y los fanáticos del misticismo de American Horror Story, el fin del mundo está más cerca que nunca.

La cadena encargada de la producción de American Horror Story informó que Jessica Lange aparecerá en uno de los capítulos de la octava temporada de la serie.

Los responsables de la serie de terror siempre realizan una excepcional campaña para promocionar cada temporada y, con AHS: Apocalypse, han roto todos los esquemas con un vídeo que en apenas 17 horas ha acumulado un millón y medio de visualizaciones solo en Twitter. La expectación es máxima hacia la nueva historia de Ryan Murphy, pues ha llegado un momento muy esperado por los fans. ¿Quieres saber lo que conocemos de ella hasta la fecha? Entre los elementos más destacados están el bebé que recuerda al infante maldito de Murder House y el pentagrama que alude a las brujas de Coven.

Los primeros nombres de la lista ya son conocidos en las entregas pasadas de American Horror Story y de las dos temporadas que se mezclarán en la octava. Pero en esta ocasión la actriz tan solo interpretará a Constance Langdon, el personaje de Murder House. Paulson dio vida en la primera a una medium y en la tercera a Cordellia Foxx, directora de la Academia de brujas.