Deporte

¡Argentina campeón! La Selección sub 20 se consagró en L´Alcúdia

¡Argentina campeón! La Selección sub 20 se consagró en L´Alcúdia

Argentina no le encontraba la vuelta al partido; carecía de recuperación y perdía siempre en la zona central. Allí apareció Alan Marinelli para convertir el 2-1 y desatar la locura de las promesas argentinas.

Tras el empate en juego, la Selección argentina Sub 20 superó a Uruguay en la definición por penales con una brillante actuación del arquero Jerónimo Pourtau.

En consecuencia no tenía creación y mucho menos elaboraba llegadas al arco rival. Le asestó un duro golpe pocos segundos antes de que llegase el descanso y cuando salió al segundo tiempo no hubo historia.

Diveev abrió el marcador para Rusia a los 11 minutos del primer tiempo, pero Colidio empató el encuentro y estiró la agonía al tiempo extra, donde Marinelli le dio el triunfo y el campeonato a la celeste y blanca.

Argentina derrotó por penales a Uruguay para llegar a la final.

Argentina inició el cotejo con Portau; Mura, Balerdi, Avila y Pereyra; Moreno, Alaya y Almendra; Barreal, Gaich y Maroni.

El partido se podrá ver en vivo y online por TNT Sports Premium / TNT Sports Play.

Tal y como lo evidencia el boletín con la confirmación del compromiso, la AFA definió a Lionel Scaloni como técnico interino de la 'Albiceleste', ante el cese de funciones de Jorge Sampaoli, tras su campaña en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Por el lado de Rusia, se convertió en el primer equipo en clasificarse para la final del torneo Cotif disputado en la localidad valenciana (este) de L'Alcudia puesto que venció a Venezuela por 2-0 en encuentro muy disputado.