Deporte

Aseguran que Marcelo Díaz se convertirá en nuevo refuerzo de Racing Club

Aseguran que Marcelo Díaz se convertirá en nuevo refuerzo de Racing Club

"Hay una oferta de parte de Racing por los servicios de Marcelo".

Precisamente, Eduardo Coudet, director técnico de la escuadra de Avellaneda, se hizo un tiempo para exteriorizar quién sería, para él, el adecuado para tomar las riendas de la Selección Argentina.

Todo avanzó rápidamente y ya hubo un acuerdo para que la Academia compre la totalidad del mediocampista, de 31 años, en una cifra cercana a los tres millones de dólares.

Por la mañana del miércoles, los Pumas aún no recibían oferta por Marcelo Díaz y el chileno entrenó con normalidad con los dirigidos por David Patiño. "Obviamente no tenemos un jugador con la experiencia y lo que es Chelo Díaz, por eso esperaría que se quede y siga ayudando a Pumas", dijo el defensa Alan Mendoza. Informaron a Grupo Imagen la directiva del club sudamericano.

Según la prensa argentina, el Bicampeón de América firmará un contrato por 3 temporadas equivalente a US$3.000.000, teniendo además cláusulas de premios si se consagran campeones de la Copa Libertadores 2018, torneo al que apunta Racing. Díaz inició el campeonato hasta la jornada dos, debido a que acarreaba una expulsión del torneo pasado y contra el Necaxa entró de cambio. A pesar de ser uno de los capitanes de los auriazules, el club universitario aceptó traspasar al futbolista.