Deporte

Barcelona 2 - Roma 4| Rueda de prensa de Valverde | Diario AS

Barcelona 2 - Roma 4| Rueda de prensa de Valverde | Diario AS

El gol del Barcelona se dio sobre los 49 minutos del segundo tiempo, cuando el amistoso iba 1-1 debido al empate de la Roma a través de un tanto de Stephan El Shaarawy. Sin embargo, el Barcelona se adelantó a última hora y se quedó con el futbolista.

En una ráfaga de ocho minutos, del 78 al 86, Alessandro Florenzi, Bryan Cristante y el argentino Diego Perotti, de penal, anotaron para los romanos, que volvieron a amargar a los blaugrana, como lo habían hecho en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El siguiente amistoso del Barcelona será ante el Milan. Esta vez, el duelo será ante la Roma, que viene marcado por el polémico fichaje del brasileño Malcom por el cuadro azulgrana.

Para ello, la Roma tomó prestada la infografía que usó minutos antes el Barcelona para anunciar su alineación desde sus canales oficiales, pero en ella no se podía ver un nombre: el de Malcom. "He llegado al equipo de mis sueños y no lo único que deseo es jugar mi mejor fútbol y aprender junto la gran figura de Lionel Messi", afirmó. El triunfo por penales (5-3) ante Tottenham no dejó contento al técnico español, que además preocupado por la evolución de las lesiones de Denis Suárez y André Gomes.

El equipo italiano lanzó una curiosa publicación en Twitter.