Global

Bebé murió dentro de un auto por olvido de su abuelo

Bebé murió dentro de un auto por olvido de su abuelo

La principal hipótesis que baraja la policía es que la menor falleció debido a las elevadas temperaturas tras permanecer más de ocho horas en el interior del vehículo. En torno a las siete de la mañana, el abuelo ha estacionado el turismo en la calle S'Hort des Cabré y se ha marchado del lugar, dejando al bebé dentro.

Fuentes policiales han informado que el hombre estaba siendo interrogado esta noche en dependencias de la Policía Nacional de Manacor, después de que haya sido dado de alta del Hospital de Manacor tras ser ingresado por el estado de nerviosismo en el que se encontraba tras encontrar a su nieta.

La criatura tenía 10 meses y fue encontrada muerta a primera hora de la tarde de ayer en el interior de un coche en la localidad mallorquina de Manacor, España.

El hombre, de 56 años de edad, ha requerido ser trasladado por los efectivos sanitarios al hospital de Manacor con un cuadro de ansiedad por lo sucedido.

Al regresar al coche, a las tres de la tarde aproximadamente, el hombre, de nacionalidad española, se percató de que había dejado a su nieta de diez meses encerrada en el coche.

La bebé fue atendida en primera instancia por un médico que pasaba por la calle y por dos empleadas de una clínica cercana, que no han podido reanimarla. Por su parte, la Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar los hechos. Por lo que respecta a la beba fallecida, se le practicará la autopsia en las próximas horas.