Global

Bebé sobrevive 5 días junto al cadáver de su madre

Bebé sobrevive 5 días junto al cadáver de su madre

Ella y su hija llegaron a Cúcuta en abril y se ubicaron en un apartamento a pocas cuadras de la alcaldía de la ciudad.

Junto al cadáver de Jennifer Ramírez Rivero, una reconocida modelo y diseñadora venezolana de unos 40 años que era madre soltera y trabajaba en Colombia desde hace unos meses, había una botella de licor por lo que se presume que el agresor tomó con la mujer minutos previos a la muerte.

Las autoridades adelantan las investigaciones para encontrar al responsable del feminicidio, mientras que el menor está bajo custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia de Cúcuta.

De acuerdo con reportes preliminares, esta infección cutánea fue contraída porque el bebé duró mucho tiempo durmiendo junto a los restos de esta diseñadora de modas, oriunda de la ciudad de San Cristóbal, capital del estado fronterizo del Táchira (Venezuela). Lo curioso para la policía es que el departamento estuvo oscuro los cinco días y tampoco los vecinos escucharon el llanto del menor.

"El niño no hacía nada, lo bañé, le di una pasta y ahí lo sacaron", comentó una vecina del edificio.

La Policía alertó a los funcionarios de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios, Brinho, para que se iniciaran las pesquisas correspondientes y el posterior levantamiento del cadáver.

El principal sospechoso es un hombre "de tez morena" quien, según los vecinos, la acompañaba frecuentemente y hasta le llevó un ramo de flores para celebrar su próximo cumpleaños.

En la escena del crimen no había señales de que se hubiese violentado la cerradura del departamento, pero sí parece evidente que el presunto homicida sustrajo documentos de identidad de Ramírez Rivero.

La venezolana también participó en varios concursos de belleza en Venezuela, entre ellos el de las ferias de San Sebastián. "Todo indica que es un crimen pasional". "Murió a causa de asfixia mecánica, posiblemente el lunes en la mañana".