Economía

Boca enfrenta a Alvarado de Mar del Plata

Boca enfrenta a Alvarado de Mar del Plata

El "Xeneize" enfrenta a Alvarado de Mar del Pata, un equipo del Federal A que no compite desde el 5 de mayo. Mauro Zárate debutará oficialmente y lo hará en lugar del "Apache".

El partido se jugará a partir de las 19:10, será arbitrado por el internacional Darío Herrera y contará con la televisación de TyC Sports.

De los cinco refuerzos que adquirió Boca en el último mercado de pases, el único que estará desde el inicio será Mauro Zárate, quien parece correr con una sorpresiva ventaja, por sobre la emblemática figura de Carlos Tevez. Y no es para menos: según un ránking publicado por Transfermarkt, el plantel de Guillermo Barros Schelotto es el más cotizado del paús.

Además, a pesar de estar concentrado, no jugó desde el arranque Carlos Tevez y los delanteros fueron Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

Por su parte, Lucas Olaza y Esteban Andrada, los dos últimos en firmar con Boca, no estarán a disposición por haberse sumado hace apenas unas horas.

Comienza la acción para Boca.

Alvarado: Matías Quinteros, Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Martín Quiles, Tomás Mantia, Darío Stefanatto, Matías Caro, Brian Visser, Cristian Canuhé, Francisco Molina, Nicolás Trecco.

En otro punto, Guillermo Sara llegó a un acuerdo con la dirigencia de Lanús y será arquero del club "granate". "Cuando cometés un error en Boca salís en todos lados y por eso hay que trabajar para achicar ese margen", sentenció el Nº 1 de 27 años, que el lunes atajó con Lanús ante Douglas Haig por la Copa Argentina (1-1 y pasó el "Grana" 4-2 por penales).