Cultura

Broly desata una batalla en el primer tráiler de Dragon Ball Super

Broly desata una batalla en el primer tráiler de Dragon Ball Super

Con esta película, Broly se integra oficialmente al canon de Dragon Ball tras sus apariciones extraoficiales en las películas de principios de los noventa. Así lo comunicó el cantante Ayumu Yahaba a través de un tuit, traducido por Todd Blankenship, habitual traductor de Dragon Ball.

"Canté el estribillo para el tema de DBS: Broly, Cha-La Head Cha-La". Daisuke ito, Kotetsu y yo participamos como la banda Hamojin. Es un arreglo instrumental, y aunque solo es el estribillo, tiene que destacarse. "La música, por supuesto, es de Norihito Sumitomo".

El tema Cha-La Head Cha-La se convirtió en todo un éxito como opening de los 199 primeros episodios del anime de Dragon Ball Z, siendo todo un icono entre fans de todo el mundo que no pierden la oportunidad de cantar a todo pulmón en encuentros y conciertos de Dragon Ball.

La nueva cinta de "Dragon Ball" reescribirá la historia de Broly, poderoso saiyajin que apareció en tres películas de los años 90.

La película de Dragon Ball, no sólo se estrenara en Japón, gracias a la una gran cantidad de Fans, también llegara a latinoamericano con la distribución de la productora 20th Century Fox, quien cuenta con los derechos del film.