Cultura

Cancelaron la obra de Alfredo Casero en Salta

Cancelaron la obra de Alfredo Casero en Salta

Luego de la visita de Casero a Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino, donde el actor utilizó una metáfora sobre el flan para hablar de la situación del país que tuvo una amplia repercusión -al punto de que el presidente Mauricio Macri se tomó una foto comiendo flan-, hizo otra declaración que le trajo críticas.

"Debido a las declaraciones públicas del Sr. Las compras realizadas con tarjeta de crédito se cancelaran automáticamente", se agregó.

De todas formas, el humorista decidió pedirle "perdón a la gente que ha hecho lo bueno": "Me arrepiento de no haber sido cauto para expresar lo que decía y de haber ofendido a gente que no comprende lo que yo dije".

"Más tarde, desde la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) informaron que no le brindarán finalmente las instalaciones del Teatro Alberdi al actor para su espectáculo "¿De qué no se puede hablar?", que se iba a realizar este sábado 25 de agosto, por similares razones.

El dueño del teatro es Humberto Colautti, uno de los 128 nietos recuperados por la organización Abuelas de Plaza de Mayo, y consideró una falta de respeto la manifestación pública del homorista. Colautti supo sobre su identidad en 1984.

Esta baja se conoce luego de la previa cancelación que en Salta, en El Teatrino. Horas antes, desde las redes sociales Casero sostenía que las funciones de su gira por el norte del país seguía en pie, pero el link para comparar las entradas ya mostraba la leyenda "Suspendida!". Muchos de ellos catalogaron la decisión como una censura a la libertad de expresión y otros tantos apoyaron la postura de la entidad de eventos artísticos.

Alfredo Casero llegó para visitar a Nicolás Wiñazki y en una charla que abarcó varios temas políticos aprovechó la oportunidad para pedir disculpas sobre sus dichos sobre las Abuelas de Plaza de Mayo. "Nunca en mi vida reivindiqué la dictadura, lo que yo digo es que desconfío de las voluntades pagas porque tienen dinero en el medio y de los Sueños Compartidos".


  • Actor de Drake y Josh revela que será papá | FOTOS — Instagram

    Actor de Drake y Josh revela que será papá | FOTOS — Instagram

    Cabe señalar que hasta el momento la pareja de esposos no ha señalado el sexo ni los meses de gestación que tiene Paige O'Brien . Los seguidores del actor rápidamente han felicitado a la pareja por esta nueva etapa con más de 14 mil comentarios.
    Quito retira un busto homenaje al expresidente argentino Néstor Kirchner

    Quito retira un busto homenaje al expresidente argentino Néstor Kirchner

    La diputada santafesina consideró que “se ha hecho un excesivo culto a la personalidad de Nestor Kirchner ya que se puso su nombre en infinidad de obras públicas, la mayoría símbolo de la corrupción kirchnerista”.
    El Leeds de Bielsa no detiene su marcha

    El Leeds de Bielsa no detiene su marcha

    Luego de una primera mitad dominada absolutamente por los dueños de casa, Leeds abrió la cuenta en la segunda parte. FASTIDIO Bielsa terminó enojado por el funcionamiento del equipo en el empate ante Swansea.
  • Argento niega haber abusado de Bennett - Pura Vida

    Argento niega haber abusado de Bennett - Pura Vida

    Fue raro, pero no sabía que era menor hasta que publicaron la carta de chantaje", señaló en la conversación. En un mensaje dirigido a una de sus amigas, la actriz declaró: "Tuve sexo con él y fue extraño".
    Yanet García envió impactante mensaje a su ex Douglas Martin en \'Hoy\'

    Yanet García envió impactante mensaje a su ex Douglas Martin en \'Hoy\'

    Me siento tan mal, realmente pensé que nuestro equipo podría lograrlo, será hasta el próximo año". Al parecer, el secreto de la victoria no era dejar a la novia.
    Odegaard se marchará cedido a Holanda

    Odegaard se marchará cedido a Holanda

    El interés por dichas virtudes pueden terminar por concretar su salida del Madrid , con el mismo destino que la última vez. El futbolista noruego del Real Madrid Martin Odegaard se marchará cedido por una campaña más.
  • Windows 95 vuelve en forma de aplicación — Nostalgia

    Windows 95 vuelve en forma de aplicación — Nostalgia

    Años después, en 2001, fue sustituido por el legendario Windows XP , uno de los sistemas operativos más populares de la historia. Uno de los sistemas operativos más aclamados fue Windows 95 y su icónico juego de Buscaminas .
    Ecuador informó que abandonará la organización del ALBA

    Ecuador informó que abandonará la organización del ALBA

    El ALBA es una plataforma de integración de los países de América Latina y el Caribe que nació el 14 de diciembre de 2004 y a la cual Ecuador formalizó su adhesión en junio de 2009.

    Basquetbol: Emanuel Ginóbili analiza seriamente retirarse

    Tras tomarse vacaciones, Manu volvió a entrenarse con los Spurs pero sin confirmar su continuidad en la franquicia texana. Pero según el periodista Adrian Wojnarowski , uno de los más informados de la NBA , Manu planea su retiro.
  • Victor Cruz ya no bailará salsa en la NFL

    Victor Cruz ya no bailará salsa en la NFL

    En las temporadas de 2011 y 2012 estuvo entre los mejores 10 en su posición en toda la liga, haciendo el Pro Bowl en la segunda. " Estoy muy contento de abrir un nuevo capítulo con los medios de información al unirme a ESPN ", dijo el " Salsero ".
    Cristina de Kirchner acepta allanamientos en sus propiedades — Argentina

    Cristina de Kirchner acepta allanamientos en sus propiedades — Argentina

    En el discurso ante el Senado , Fernández reiteró que el proceso en su contra tiene como motivación apartarla de la política . Fue en las residencias que la actual senadora tiene en el barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires y en Río Gallegos .
    Autor del libro

    Autor del libro "Cómo salvar tu matrimonio" mató a su esposa

    Tras asesinarla, el escritor publicó en redes sociales que iría a prisión o sería sentenciado a muerte por matar a su esposa. Entonces él habría bajado y se pelearon en la cocina, cuando ella empezó a golpearlo y a amenazarlo con un cuchillo .