Cultura

Daddy Yankee sufre un impresionante robo

Daddy Yankee sufre un impresionante robo

Daddy Yankee se presentó el 5 de agosto en el Festival Escena Gandía el domingo y este martes por la noche denunció el robo de varias joyas y diamantes que guardaba en la caja fuerte de su hotel, de donde una persona tomó las joyas y el dinero, sin dejar rastro.

Sorprendentemente, el ladrón echó mano de su ingenio y se hizo pasar por el intérprete de "Dura" para ingresar al hotel. Pero no solo él, sus acompañantes, también.

Los objetos de valor fueron sustraídos por un ladrón que se hizo pasar por él, y engañó a personal del hotel para que pudieran abrir la caja fuerte. Cogió las joyas y salió por la puerta al igual que entró. Hasta ahora la cantidad exacta de las pérdidas no se ha publicado oficialmente pero se sabe que las joyas estaban valoradas por lo menos en 2 millones de euros.

Los agentes realizaron las primeras investigaciones y se centraron en revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar a todos los posibles sospechosos.

Según informó el 19 de junio la agencia RIA Novosti, citando a medios locales, el hotel Four Seasons, donde se hospedaba el artista, confirmó el robo a su habitación, de la que se habrían llevado 800,000 dólares en artículos de lujo como relojes, joyas, accesorios y un bolso Louis Vuitton.

"Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación" por parte de la Policía española, señaló el comunicado.