Cultura

¡Demi Lovato saldrá del hospital esta semana!

¡Demi Lovato saldrá del hospital esta semana!

"Cuando uno de los guardaespaldas ingresó a la vivienda, la asistente de Demi gritaba 'Está muerta, está muerta'", asegura el portal que cita fuentes cercanas al entorno de la intérprete.

Luego del episodio de sobredosis que dejó inconsciente a Demi Lovato en su casa en Estados Unidos, aparentemente por heroína, la cantante entrará a rehabilitación. No querían hacerlo mientras estuviera convaleciente porque creían que podía ser contraproducente.

Demi Lovato continúa hospitalizada en el centro Cedars-Sinai de los Ángeles donde ingresó el martes 24 de julio a causa de una aparente sobredosis que puso en peligro su vida. Pero, de acuerdo con TMZ, puede salir en cualquier momento, y de allí irá directamente a la clínica de rehabilitación.

Por otra parte, durante su permanencia en el hospital, se conoció que la exestrella de Disney, de 25 años, sufrió varias complicaciones.

Aún no nos superamos del susto que nos dió la noticia de la sobredosis de Demi Lovato pero ya parece que la situación está mejorando.

Recordamos que la cantante celebró el pasado mes de marzo seis años sin beber alcohol y contó que llevaba mucho tiempo luchando contra sus problemas con las drogas. Con tan solo 18 años, la exitosa cantante tocó fondo al reconocer su destructiva adicción a la cocaína.