Global

Donald Trump arremete contra LeBron James por 1ª vez

Donald Trump arremete contra LeBron James por 1ª vez

Trump usó Twitter para criticar a James y al presentador de CNN Don Lemon, luego de ver finalmente una entrevista que se emitió el lunes. "Hizo que Lebron pareciera inteligente, lo cual no es fácil de hacer", declaró Trump. "Yo apoyo LJ. Está haciendo un trabajo increíble para su comunidad", fueron las palabras que quiso Air que se hicieron públicas, según desveló el peiodista Shams Charania, de Yahoo Sports. Vergonzoso que nuestro Pres. tuitearía esto.

James, conocido por su carrera en Lakers de los Ángeles y doble medallista de oro olímpico, dijo que la apertura de la escuela fue quizás el mejor día de su vida, aunque se refirió al problema del presidente Trump sobre la NFL que se han arrodillado para protestas contra el mandatario.

Creo que Trump no sabía con quien se estaba metiendo. "No puedo darme la vuelta y quedarme sin decir nada" añadiendo, además, que "nunca me sentaría frente a él para charlar".

Pero resulta que LeBron James es originario de Ohio y gracias a su exitosa carrera en la NBA, es uno de los hombres más populares, incluso influyentes, en este estado y debido a su antipatía hacia Trump, influiría de manera indirecta a favor de O'Connor.

Lebron James fue entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. "Su plataforma se centra en visitar organizaciones, hospitales y escuelas, y estaría dispuesta a visitar la escuela I Promise en Akron -la escuela que inauguró James-".

Otros jugadores de la NBA, incluyendo al pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns de los Timberwolves de Minnesota y el escolta Donovan Mitchell de los Jazz de Utah, acudieron en defensa de James en las redes sociales.

En la entrevista, James acusó al presidente de utilizar el deporte para dividir a la sociedad y sacar provecho de cara a sus intereses políticos.

"¡Ir a la Casa Blanca fue un gran honor hasta que apareciste!" tuiteó James. Posteriormente Trump dijo que ninguno de los equipos sería invitado. "¡Me gusta Mike!", escribió picante como siempre el presidente norteamericano.