Deporte

El dorsal que llevará Arturo Vidal en el cuadro blaugrana — Barcelona

El dorsal que llevará Arturo Vidal en el cuadro blaugrana — Barcelona

Un día antes de la definición de la Supercopa de España, el Barcelona dio a conocer el equipo que tendrá a disposición el técnico Ernesto Valverde con sus números respectivos, revelando así el que ocupará Arturo Vidal. Puede verse en acción a los canteranos Puig y Miranda.

Antes de que terminará la primera parte, Gerard Piqué aprovechó una pelota que quedó en área y marcó el empate después de un tiro libre de Leo Messi que pegó en el palo.

Sevilla espera que en este encuentro logre llevar al Sánchez Pizjuan un segundo trofeo de la Supercopa de Europa, el cual no se le ha dado desde el 2007. Y es que, según la nota oficial, la Supercopa de España se califica como un encuentro "no profesional".

Pablo Sarabia abrió el marcador a los 9 minutos, tras una buena jugada del colombiano Muriel y luego de que el árbitro verificara su posición reglamentaria con el VAR.

Estas rotaciones indican que en Tánger Machín pondrá al once mas competitivo posible, aunque es improbable que esté el medio francés Steven Nzonzi, después de que el viernes se ejercitara por primera vez junto a sus compañeros tras ser campeón de mundo en Rusia.

De esta forma Arturo Vidal fue confirmado como suplente para el duelo contra el Sevilla.

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) informó de la decisión.

El Barça y el Sevilla se jugarán el primer título del año en Tánger con la disputa de la Supercopa de España. Los carriles, para Jesús Navas y Escudero, auspiciando Roque Mesa (Nzonzi apenas suma entrenamientos) a Banega en la sala de máquinas.