Deporte

El United debe fichar jugadores si quiere ganar trofeos — Alexis

El United debe fichar jugadores si quiere ganar trofeos — Alexis

En gran parte se debe a la gran temporada que tuvo el Liverpool el año futbolístico anterior, del cual Gomez se perdió por lesión la última parte, por lo que no pudo participar en la Champions League desde las semifinales de vuelta, torneo en el que su equipo llegó hasta la final.

La Premier League de Inglaterra comenzará este viernes (15:00 horas) con el compromiso entre Manchester United y Leicester City en el estadio Old Trafford. De momento son tres las caras nuevas, dos que apuntan a la titular: el lateral Diogo Dalot (Oporto) y el centrocampista Fred (Shakhtar Donetsk), y un suplente para David de Gea en la portería, como es el veterano Lee Grant (Stoke City). Con la reciente llegada de Kepa Arrizabalaga, suman un total de seis.

"En el Manchester United tenemos que fichar a grandes jugadores, con experiencia", ha asegurado Alexis Sánchez, poniendo a su compatriota como el ejemplo de un buen fichaje realizado por un gran club, en este caso el FC Barcelona.

Sky Sports afirmó que United estaba "buscando un acuerdo con el internacional uruguayo del Atlético Madrid, Diego Godin" y se había puesto en contacto con el club, pero Gianluca Di Marzio informa que Godin rechazó una oferta de United. También intentó un arreglo por Yerry Mina (40 millones) e incluso le ofrecieron contar con Jerome Boateng (50). "Me voy a centrar en los jugadores que tengo".

Arsenal 3,35; empate 3,60; Manchester City 1,75.

Capitán del United y con dos estrellas dibujadas en su peinado para exhibir su nueva condición de campeón del mundo, Pogba pidió al chileno Alexis Sánchez que le dejara tirar el penal y no falló ante el arquero danés Kasper Schmeichel, otra de las sensaciones en Rusia. El lateral Luke Shaw logró su primer gol como profesional el 83 al aprovechar un servicio del español Juan Mata. Y con tan sólo uno: Leicester (Iborra), Tottenham (Llorente), Cardiff (Camarasa), Crystal Palace (Guaita), Everton (Sandro), Liverpool (Alberto Moreno), Bournemouth (Diego Rico) y Southampton (Oriol Romeu).