Cultura

Estreno de la temporada final no se retrasará — Game of Thrones

Estreno de la temporada final no se retrasará — Game of Thrones

HBO publicó un video donde promociona algunas de sus producciones que estrenará en 2019, incluyendo la esperada serie que nos tiene con el alma colgando de un hilo: "Game of Thrones". En realidad, lo único renovado es el encuentro de Jon con Samsa, que aunque parece el de Castleblack en la pasada temporada, es uno inédito en Winter Fell; lo demás si son fragmentos retomados de la séptima temporada. ¡Sí, es nuestro primer vistazo de la temporada final! Al menos, eso es lo que se entiende de las declaraciones del supervisor de efectos especiales Joe Bauer en una reciente entrevista con Huffington Post.

Game of Thrones, que debutó en 2011, está basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin. "En dos años seremos elegibles por el trabajo de la temporada 8, el cual apenas estamos empezando.", comentó Bauer.

HBO está invirtiendo alrededor de 15 millones de dólares por cada uno de los seis episodios de la octava temporada de Game of Thrones, de acuerdo con un reporte de Variety, por lo que no se pueden arriesgar a que se trata de una inversión poco redituable y se aseguran de que no sea así manteniéndola vigente con este tipo de filtraciones y, además con spots. "Así que todavía tendremos muchos que hacer cuando ellos empiecen".

Para aumentar más la emoción, HBO lanzó un video con todos sus estrenos del próximo año.

Esta temporada es muy importante, ya que dará final a la épica batalla por el Trono de Hierro de Westeros. Tristemente, será la temporada más corta, pues solo contará con 6 episodios.