Cultura

Ex Spice Girls recibirá tratamiento por su adicción al sexo

Ex Spice Girls recibirá tratamiento por su adicción al sexo

La cantante británica iniciará una terapia en una clínica para tratar sus adicciones al alcohol y al sexo y el trastorno de estrés postraumático que sufre, reveló ella misma al diario The Sun.

Ayer una de las ex integrantes de las Spice Girls anunció de manera sorpresiva que era adicta al alcohol y sexo, debido a eso, ingresaría a rehabilitación para lidiar contra estas adicciones.

Lo cierto es que Mel B, que actualmente ejerce de jurado de America's got talent, lleva una temporada acumulando bastantes problemas sobre su espalda. Con esto confirma que entrará en rehabilitación en el Reino Unido, después de unos seis meses "increíblemente duros".

Melanie Brown indicó que los últimos meses ha venido trabajando su libro "Brutally Honest" ("Brutalmente honesta") y aseguró que no fue fácil pues ha tenido que enfrentarse a muchos asuntos dolorosos de su vida.

La intérprete de Say You'll be There continúa, "Estoy siendo muy honesta sobre tomar para insensibilizar mi dolor pero eso es solo una forma en la que la gente esconde lo que realmente está sucediendo". Un año después la "Scary Spice" consiguió una orden de alejamiento de Belafonte, que según filtraron webs estadounidenses le había pegado (en una serie de abusos que empezaron desde que se casaron), la había obligado a realizar tríos y había amenazado con hacer públicos vídeos sexuales. Brown tuvo que pagarle 7,4 millones de euros y una pensión durante tres años.

Todavía estoy luchando, pero si puedo arrojar luces sobre el tema del dolor, el trastorno de estrés postraumático y las cosas que hombres y mujeres hacen para enmascararlo, lo haré. "Estoy trabajando para ser una mejor versión de mí misma para mis hijos -a quienes amo más que a la vida- y para todas las personas que me han apoyado", agregó.