Deporte

Florentino: "La única posibilidad de que salga Modric es pagando 750 millones"

Florentino:

Según la información del medio transalpino, la mujer del jugador se habría encargado de contactar con el Inter para ofrecer al futbolista al club negroazul.

Un importante medio italiano asegura que el Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018, Luka Modric, podría alejarse del Real Madrid y buscar nuevos rumbos en Italia.

De darse este posible movimiento, Luka Modric también se decantaría por la institución italiana debido a que tendría a varios compañeros de selección, ya que el Inter cuenta en su nómina con jugadores croatas como Marcelo Brozovic, Ivan Perisic y el más reciente Vrsaljko. Sin embargo ahí llegó su capitán, Florentino, quien contrató a Lopetegui, en una operación polémica previa a la Copa del Mundo, y avisó que el 10 no se va. Si quieren a Modric.

Primero, Modric y sus representantes necesitan renegociar el contrato con el Madrid que lo vincula hasta el 2020, papel que firmó en octubre del 2016 y que lo amarró con los Galácticos hasta que cumpliera 35 años.

Parece, por tanto, que el Inter de Milán deberá trabajar en otras oportunidades, motivo por el que el equipo lombardo centrará previsiblemente sus esfuerzos en el chileno Arturo Vidal. Por ello, según la Gazzetta, lo que el Inter buscaría sería una cesión con opción de compra, un formato con pocas posibilidades de tener éxito a no ser que la opción sea obligatoria, es decir, que el traspaso se hiciera, pero retrasando el pago una temporada.


  • FUTBOL MUNDIAL: Zinedine Zidane podría llegar al Manchester United

    FUTBOL MUNDIAL: Zinedine Zidane podría llegar al Manchester United

    Le di al club una lista de cinco nombres hace unos meses y tengo que esperar y ver si es posible tener a uno de estos jugadores". Después de dejar Estados Unidos , el miércoles, no ha entrenado bajo la supervisión de los coaches del equipo por ocho días .
    Hizo un desafío viral y se provocó graves quemaduras

    Hizo un desafío viral y se provocó graves quemaduras

    Al joven se le desprendió la piel y debió estar una semana internado. "Puedo garantizar que si", sostuvo el Dr. Kyland dijo que se quedó dormido, y fue entonces cuando su amigo calentó un poco de agua y se la tiró encima.
    Messi agarra la pelota y enloquece hasta el perro

    Messi agarra la pelota y enloquece hasta el perro

    Antonella Roccuzzo , esposa del crack, compartió en Instagram el momento en que Messi juega a la pelota bajo la férrea marca del canino.
  • Trump amenaza cerrar gobierno ante oposición de Muro

    Trump amenaza cerrar gobierno ante oposición de Muro

    Sin embargo, tienen la fuerza para frustrar la iniciativa en el Senado. En esa oportunidad fue de tres días, igualmente una hora en febrero.
    Se acelera la lucha contra las armas impresas en 3D en EEUU

    Se acelera la lucha contra las armas impresas en 3D en EEUU

    Estos objetos, que se hacen de plástico, funcionan como un arma muy real . "Los publiqué el 27 de julio", dijo Wilson. Los estados argumentaron que esa autorización ponía en riesgo la seguridad nacional.
    Boca enfrenta a Alvarado de Mar del Plata

    Boca enfrenta a Alvarado de Mar del Plata

    El " Xeneize " enfrenta a Alvarado de Mar del Pata, un equipo del Federal A que no compite desde el 5 de mayo. Mauro Zárate debutará oficialmente y lo hará en lugar del "Apache".
  • Instagram y Facebook incluyen opciones para controlar su tiempo de uso

    Esto limitará tus notificaciones de Facebook o Instagram durante el período de tiempo en el que necesites enfocarte en otra cosa. Lo mismo con Facebook, sólo que esta nueva herramienta estará disponible en la sección "Tu tiempo en Facebook" .
    Familiares de Santiago Maldonado se movilizarán para exigir

    Familiares de Santiago Maldonado se movilizarán para exigir "verdad y justicia"

    Tras 78 días sin noticias de su paradero, el cuerpo de Maldonado apareció a orillas del Río Chubut el 17 de octubre de 2017, a escasos metros de donde había sido visto por última vez.
    Reducirán la venta diaria de dólares — Vuelve el cepo

    Reducirán la venta diaria de dólares — Vuelve el cepo

    Los plazos más cortos bajaron dos centavos y los más largos tuvieron caídas de siete centavos y medio. El dolar mayorista, que saltó hasta los $ 27,74 en el MULC, terminó 12 centavos arriba a $ 27,52.
  • Aborto: el

    Aborto: el "no" sumó a dos nuevos senadores

    El proyecto se debatirá en el recinto el próximo miércoles tal como fue aprobado en Diputados. La senadora era una de las últimas cuyo voto estaba en duda.
    WhatsApp habilita las videollamadas grupales

    WhatsApp habilita las videollamadas grupales

    En cuestión de seguridad, la aplicación mantiene el cifrado extremo a extremo , por lo que la privacidad está protegida. WhatsApp estrenó sus llamadas de voz en 2014, mientras que las videollamadas llegaron dos años después en 2016.

    Hombres armados asesinan a ocho personas en el norte de Colombia

    Luego del asesinato de nueve personas en un ataque armado en El Tarra, Norte de Santander , tanto la guerrilla del ELN como la banda criminal "Los Pelusos" emitieron un comunicado done negaron la autoría de la acción criminal.