Tecnología

Fornite para Android llegaría inicialmente a través de Samsung Galaxy Apps

Fornite para Android llegaría inicialmente a través de Samsung Galaxy Apps

Galaxy Note9 es capaz de detectar a través de su cámara un total de 20 tipos de escenas distintas, como flores, comida y paisajes, para optimizar el resultado. La cámara cambiará automáticamente el modo dependiendo de la circunstancia. Por filtraciones, se sabe que la pantalla sería de 6,3 pulgadas y un grosor de 8.8mm con una resolución de 2,960x1,440 pixeles.

Las especificaciones del teléfono incluyen también el procesador Exynos 9810, con potencia de hasta 2,7 GHz + 1,7 GHz; altavoces estéreo firmados por AKG Harman; sistema operativo basado en Android Oreo 8.1, y la certificación de resistencia al agua y polvo IP68. Esta vez la pantalla infinita se acompaña de un marco metálico con un corte más estrecho y el lector de huella dactilar pasa a la mitad de la parte trasera, justo debajo de la doble cámara. La S-Pen ahora se puede cargar en 40 segundos y tiene hasta 30 minutos de autonomía.

Samsung anunció también hoy su entrada en el negocio de los altavoces inteligentes y presentó Galaxy Home, que funciona con su asistente inteligente Bixby. Los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver su programa favorito, todo con la ayuda de su teléfono. Estará disponible en tres colores: negro, azul y violeta.

El Galaxy Note 9 llegará a las tiendas españolas a partir del 24 de agosto por 1.009 euros la versión de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, y 1.260 euros la versión con 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento principal.

El gadget se podrá adquirir en México en tiendas de la firma, centros comerciales y operadores celulares. Juegos de Epic tiene previsto lanzar Fortnite para Android pronto, pero la compañía aún no ha revelado exactamente cuándo estará disponible.

Samsung realiza el Galaxy UNPACKED 2018 y presenta el nuevo Note 9
Fornite para Android, el mejor juego actual

El nuevo buque insignia de los asiáticos no solo buscará plantar cara a Apple en el duelo de gigantes tecnológicos, sino mejorar además las discretas ventas de su Galaxy S9, presentado a principios de años en el Mobile de Barcelona.

Esto no quiere decir que no funcione en otros dispositivos, pero estos son los que han sido probados por Epic Games.

El reloj se completa con funciones para los usuarios más deportistas, ayuda para el sueño y un nuevo medidor de estrés para controlar la respiración y el pulso en situaciones difíciles.

En detalleBatería: Con 4.000 mAh, la batería de Galaxy Note 9 es la mayor que se ha incorporado en un dispositivo de Samsung y permite utilizar el smartphone durante todo el día. Esta combinación está diseñada para satisfacer las demandas de empresas que requieren una administración de dispositivos móviles que sea potente y sencilla, que soporte y se adapte a soluciones personalizadas y que ofrezca un sistema de alta seguridad.