Deporte

(FOTO) Manchester United va con todo por Boateng

(FOTO) Manchester United va con todo por Boateng

El equipo alemán dominó a los ingleses, no obstante, el juego se tornó de calidad como lo saben hacer estos equipos pero el Bayern fue quien por una mínima ventaja se quedó con el duelo al anotar el gol de la victoria al minuto 59 con Javi Martínez. El debut oficial en Bundesliga para el Bayern Múnich será hasta el día 24 cuando reciba al Hoffenheim en la misma cancha del Allianz Arena.

Manchester United: De Gea: Darmian, Lindelof, Bailly, Shaw; Herrera, Andreas, Fred; Mata, Sánchez, Rashford.

Tiene contrato con el Manchester United hasta mediados de 2019, pero su nefasta relación con José Mourinho podría ser el detonante para marcharse antes de la fecha.

El encuentro, que será otra prueba más para los equipos de Kovac y Mourinho, será transmitido para toda América Latina a través de la señal de ESPN LIVE.

'The Special One' también envió mensajes a los directivos por el poco interés en invertir para reforzar mejor la plantilla.

Con Alexis Sánchez como titular y capitán, los Diablos Rojos y el chileno tuvieron un bajísimo encuentro y terminaron perdiendo por 1 a 0 en su último apronte de cara a la Premier League 2018/19, donde debutarán ante Leicester el próximo viernes 10 de agosto, a contar de las 15:00 horas.

Manchester United quiere fichar al internacional alemán Jérôme Boateng, del Bayern Múnich, según informaciones del popular diario 'Bild'. El francés dejó la concentración por el nacimiento de su hijo y demoró en regresar. El volante se desligó de los 'bávaros' y firmó por Barcelona de España durante las siguientes tres temporadas.