Deporte

FUTBOL MUNDIAL: Zinedine Zidane podría llegar al Manchester United

FUTBOL MUNDIAL: Zinedine Zidane podría llegar al Manchester United

Después de dejar Estados Unidos, el miércoles, no ha entrenado bajo la supervisión de los coaches del equipo por ocho días.

La prensa ingles afirma que el equipo del ecuatoriano Antonio Valencia, hará un último esfuerzo y prepara un gran oferta para llevarse a los dos jugadores que pidió el DT.

"Me harían falta dos jugadores más, pero creo que no podré contar con ello. Le di al club una lista de cinco nombres hace unos meses y tengo que esperar y ver si es posible tener a uno de estos jugadores". Alexis es nuestro único delantero y el pobre hombre hace lo que puede. "Nosotros solo tratamos de sobrevivir". Algunos señalan las dificultades por las que suele pasar en su tercera temporada en un club, como le ocurrió en el Chelsea o el Real Madrid.

Así pues, los augurios no son optimistas de cara a una Premier que contará con rivales de la potencia del Liverpool y del Manchester City. Tan solo el brasileño Fred ha llegado para luchar por un lugar en el once inicial.

Aunque el Mánchester United cuenta con armas para afrontar fichajes costosos, los dirigentes tailandeses del Leicester no parecen tener prisa por vender a Maguire. Acaban de recaudar 68 millones de euros por Riyad Mahrez (Manchester City) y piden más por el central.

Se trata del francés Zinedine Zidane, quien se despidió del Real Madrid la pasada temporada tras conseguir tres Champions League consecutivas, algo que no ha conseguido otro entrenador. Su contrato expira en 2020, aunque las casas de apuestas indican que no llegará a esa fecha en Old Trafford.