Deporte

Gareth Bale ahora jala del barco llamado Real Madrid

Gareth Bale ahora jala del barco llamado Real Madrid

"Está encantado de pertenecer al Real Madrid y nosotros encantados con él", dijo.

Keylor Navas (al entrenador le ha gustado la adpatación y potencia de Lunin). Ceballos y Valverde, magníficos en la gira americana. 2-0: min. 15, Gareth Bale.

Real Madrid cerró su gira por Estados Unidos con un triunfo por 2-1 contra la Roma, por la International Champions Cup.

El equipo que dirige Julen Lopetegui viene de firmar un gran partido frente a la Juventus, un encuentro sin el principal atractivo, Cristiano Ronaldo, pero que tuvo como protagonistas a los tres grandes candidatos a sucederle en el Real Madrid. Ha sido un gran partido en todos los aspectos.

El técnico Julen Lopetegui disfruta de un efectivo valioso para su equipo como el capitán Sergio Ramos, que tiene sus primeros minutos de la pretemporada. "Sobre Modric ya he contestado en anteriores ocasiones y no hay ninguna novedad".

Mientras que el entrenador de la Roma, Eusebio Di Francesco, también hizo lo propio al cambiar por completo a todo el equipo incluido el arquero Olsen y aunque los nuevos jugadores intentaron mantener el mismo ritmo del partido ya todo fue diferente. Por otro lado, la Roma se prepara para medirse ante el Torino el próximo 19 de agosto cuando inicie la Serie A.

Festejo. El jugador Gareth Bale (i) del Real Madrid celebra con su compañero Marco Asensio (d) tras anotar un gol ante la Roma durante un partido de la Copa Internacional de Campeones entre el Real Madrid y la AS Roma. De esta manera, el guardameta Olsen busca olvidar al brasileño Alisson, el centrocampista Pastore trata de afianzarse en la construcción del juego de los romanos, y las promesas Kluivert y Schick, después de una destacable pretemporada, tratan de seguir convenciendo para discutirle la titularidad al tridente conformado por Perotti, El Shaarawy y Edin Dzeko.