Cultura

Gianluca Vacchi, Luis Fonsi y Yandel estrenan "Sigamos bailando"

Gianluca Vacchi, Luis Fonsi y Yandel estrenan

De hecho, 'el millonario de Instagram' no llega a cantar en ningún momento, aunque sí se luce bailando. Los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Yandel, se juntaron por primera vez y estrenaron el tema "Sigamos bailando", que cuenta con la participación especial de Gianluca Vacchi.

Las buenas noticias para este sábado apenas comienzan y es que te traemos una nueva opción para alegrar tu fin de semana con buena música. Pero, quien subió el clip a la plataforma digital de videos fue Gianluca.

El caso es que Luis Fonsi, Yandel y Gianluca Vacchi apuntan a convertirse en la revelación del año con su pegajoso ritmo "Sigamos Bailando".

Por su lado, Luis Fonsi, también se mostró muy emocionado por el previo estreno del video.

Por último, y para ser más exactos, en este nuevo sencillo el sonido que usaron en el segundo 54 es el mismo que en el video de la dominicana en el segundo 18. ¿También lo notaste?. Adicionalmente, cosecharon cientos de comentarios por parte de los usuarios.

Y ahora lo podemos ver en el nuevo video que acaba de lanzar junto a Luis Fonsiy Yandel, "Sigamos bailando", donde nos invitan a seguir bailando.