Cultura

Historia de unas botas (de Versace)

Historia de unas botas (de Versace)

Desde que Jennifer López lanzó el sonado tema '¿Y el anillo pa' cuándo?', las especulaciones que afirmaban que el tema era una indirecta para su novio Alex Rodríguez no se hicieron esperar.

Su nuevo look extravagante, si bien enloqueció a sus fanáticos, también fue duramente criticado en las redes sociales y causó revuelo.

Versace detectó el potencial del calzado y compartieron la imagen en su perfil oficial de Instagram.

Jennifer López sale a la calle sin pantalones... y enloquece a sus fans | El Nuevo Herald
¿No será Jennifer Lopez la inventora del nuevo vaquero?

Lo cierto es que se trataba de unas botas de Versace, visualmente similares a jeans, que incluso tienen un cinturón de fantasía. "Juro que pensé que se le habían caído los pantalones. Es lo que pasa cuando no tengo mis gafas", se pudo leer.

Claro que sus fans salieron a defenderla. Los diseñadores han conseguido recrear con tal fidelidad el diseño de unos tejanos que han dado lugar a un efecto óptico: en las imágenes parece que la cantante lleve unos pantalones vaqueros bajados a la altura de las rodillas. Los usuarios de Twitter, por su parte, han mostrado opiniones de todo tipo: desde las que aplauden a JLo por marcar tendencia hasta las que utilizan el look de la artista para hacer toda clase de bromas y memes. Lo que sí es seguro es que pasará a la historia como uno de los outfits más extraños de las celebridades.