Deporte

Jose Mourinho tendría fecha de salida del Manchester United

Jose Mourinho tendría fecha de salida del Manchester United

"Significa también tres títulos de la Premier". El luso se fue de la Casa Blanca sin conseguir la Champions League, el principal objetivo por el que había sido contratado tras levantar el trofeo con Porto e Inter. Tres para mí y dos para ellos. 3-0, ¿sabes qué quiere decir?

Tres años después de su llegada a Manchester, Mourinho transmite una tremenda insatisfacción en el capítulo de fichajes. Una derrota dolorosa. Tras el pitido final, comenzó a ser protagonista Mourinho.

Aunque por ahora no parece que vaya a haber movimientos, la difícil situación por la que atraviesa el United de Mourinho hace que los apostantes ingleses se inclinen por Zinedine Zidane como relevo natural del portugués en Old Trafford.

"Creo que fue muy merecido, pero a veces los jugadores merecen y no lo obtienen, por lo que debemos ser humildes ante los aficionados".

Mourinho se apresuró a señalar que el Tottenham tuvo la suerte de irse al descanso con marcador de 0-0, después de que Romelu Lukaku desperdició tres buenas oportunidades en los primeros 45 minutos. A seis minutos de la finalización, Moura logró su segundo tanto. "Tienen que decirme qué es lo más importante".

"No estaría preocupado si al medio tiempo estábamos ganando 3-0 y en el descanso el resultado debería ser 3-0, 3-1 o 2-0, porque fuimos mucho mejor equipo en el primer tiempo".