Cultura

Katie Holmes y Jamie Foxx confirmaron su romance

Katie Holmes y Jamie Foxx confirmaron su romance

Katie Holmes (39) y Jamie Foxx (50) se cansaron de jugar a las escondidas y mostraron su amor en público. Ellos, ambos de perfil bajísimo, decían que eran solo amigos cada vez que eran consultados, pero, finalmente, decidieron que era hora de olvidarse del qué dirán y mostrarse juntitos en público.

Sin embargo, estas imágenes no pasaron desapercibidas en el ambiente: después de que ambos disfrutaron de un día de playa y relax en Malibú, Los Ángeles, aparecieron las primeras repercusiones tras años de especulaciones.

LO curioso es que la confirmación llega 5 años después de que ambos empezaran a salir, cuando la actriz acababa de divorciarse de Cruise, y cuando casualmente Holmes participaba de la película Collateral.

Muchos se preguntaran, cómo hicieron los tortolos para ocultar su romance durante tantos años.

La relación de Katie y Jamie no es ajena al escándalo.

Holmes habría firmado un acuerdo de divorcio con Tom Cruise donde debía guardar "cinco años de respeto y nada de parejas públicamente". Según informa la prensa rosa estadounidense, el actor de "Top Gun" siente que la madre de su pequeña hija Suri "le clavó un puñal en le pecho", y también apunta contra Foxx. ¿Se vengará la Iglesia de la Cientología del actor de "Baby Driver"?