Global

La impresionante explosión en una autopista italiana

La impresionante explosión en una autopista italiana

La policía local ha confirmado el suceso en su cuenta de Twitter, donde señaló que "debido a un accidente en la autopista, se produjo una explosión con el consiguiente incendio en la vía Marco Emilio Lepido".

Se precisa que 14 personas se encuentran en estado grave.

La explosión de un camión cisterna en una carretera de la región de Bolonia, Italia, deja por lo menos un muerto y 55 heridos.#VIDEO Fuerte explosión cerca del aeropuerto de #Bolonia.

Una gigantesca columna de humo negro, visible desde muchos kilómetros de distancia, ha sorprendido a numerosos conductores.

"Los bomberos trabajaron para controlar las llamas", informaron.

Según el diario italiano La Repubblica, un puente sobre la circunvalación resultó en parte quebrado y estallaron numerosos automóviles de una tienda de automóviles cercana. Los vecinos de los barrios cercanos fueron evacuados.

El camión cisterna transportaba gas licuado de petróleo, una sustancia altamente inflamable.

En una importante vía de Bolonia, Italia, muy cerca del aeropuerto Guglielmo Marconi, ocurrió en la mañana de este lunes una fuerte explosión.

Helicópteros de bomberos llevan agua del río Rin para extinguir las llamas. La zona está acordonada en un radio de 500 metros por el temor a nuevas explosiones de los vehículos del concesionario afectado por el fuego. La policía, los bomberos y las ambulancias están en el sitio.

El tránsito en el área está completamente detenido.