Deporte

Lopetegui pide refuerzos... y el Real Madrid se lo piensa

Lopetegui pide refuerzos... y el Real Madrid se lo piensa

"El Real Madrid C.F. y el Chelsea F.C. han acordado la cesión del jugador Mateo Kovacic para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019", informó el comunicado emitido por el conjunto madrileño.

Mateo Kovacic ha sido presentado esta mañana como nuevo futbolista del Chelsea, club en el que jugará cedido por el Real Madrid hasta final de temporada.

"Estoy muy feliz y emocionado por estar aquí".

Con información de la página web del Real Madrid. El centrocampista croata había manifestado su deseo de abandonar el club blanco para competir de forma habitual en otro equipo.

El volante, de 24 años, ejerció presión para forzar su salida del Santiago Bernabéu y no ocultó su alegría en su llegada al Stamford Bridge. "Es una liga nueva para mí, el inicio siempre es complicado, pero estoy seguro de que el entrenador y mis nuevos compañeros me ayudarán y espero una gran temporada", dijo Kovacic a los medios oficiales del club londinense. Anteriormente jugó en el Inter de Milán italiano entre 2012 y 2015. Kovacic será su refuerzo para acompañar a Jorginho o N'Golo Kanté y disfrutar de los minutos que tanto reclamó en Madrid.