Deporte

Macri postuló a Almirón como DT de la Selección Argentina

Macri postuló a Almirón como DT de la Selección Argentina

El empresario Bragarnik, que representa a Almirón, también tiene todo armado para reforzar un cuerpo técnico que ya tiene influencia macrista en su actual composición.

Mientras los dirigentes de la AFA mantienen el hermetismo en torno al reemplazante de Jorge Sampaoli en la Selección argentina, el presidente Mauricio Macri sorprendió este lunes al dar el nombre del entrenador que le gusta.

El mismísimo Mauricio Macri, en una entrevista que brindó en Córdoba, reconoció que "entre los jóvenes" destaca a Jorge Almirón, descartando así a los "consagrados que están en Europa", en referencia a Simeone y Pochettini.

"En el marco del 41° aniversario de la Fundación Mediterránea, Macri aseguró: "¿Quién me gusta? "Sí, me gusta Almirón", sostuvo en una charla sobre la actualidad del país que preside. Luego, agregó entre risas: "No sé si lo ayudo o no con esto".

Y añadió sobre el técnico de Atlético Nacional, "los equipos que él dirigió marcan algo distinto". Además, logró llevar al equipo a la final de la Copa Libertadores 2017.

La primera señal que pone en alerta a los hinchas Verdolagas, son las declaraciones del propio Almirón, quien al ser nombrado como posible sucesor de Sampaoli dijo, "Me gustaría, yo me tengo fe, pero tienen que evaluar muy bien las cosas".

Almirón, de 47 años, dirigió en Dorados de Sinaloa, Defensa y Justicia, Veracruz, Correcaminos UAT, Tijuana, Godoy Cruz, Independiente y Lanús antes de llegar a Atlético Nacional.