Cultura

Margot Kidder terminó con su vida, aseguró la policía

Margot Kidder terminó con su vida, aseguró la policía

Lo que en un principio el forense Richar Wood había calificado como el resultado de "una sobredosis autoinfligida de drogas y alcohol", ahora ha sido confirmado como un suicido, según informa TMZ.

En una declaración a Associated Press, McGuane sostuvo que "es un gran alivio que la verdad ya se haya conocido".

Casi tres meses pasaron desde que Margot Kidder, la recordada Lois Lane de las "Superman" de Christopher Reeve, fuera encontrada muerta en su casa en Livingston, EE.UU, el pasado 13 de mayo.

La muerte de la actriz Margot Kidder fue dictaminada este miércoles como suicidio. "Es importante ser abiertos y honestos para que hablar sobre esta situación (el suicidio) no se convierta en una vergüenza". La intérprete, que padecía un trastorno bipolar desde hacía años, tenía la gripe unos días antes de fallecer, según aseguró ella misma por teléfono al programa The Drew and Mike Show para promocionar su presencia en la próxima Motor City Comic Con. También apareció en "The Great Waldo Pepper" con Robert Redford en 1975, "Sisters" de Brian De Palma en 1973 y "The Amityville Horror" en 1979.

En cuanto a su vida amorosa, estuvo casada tres veces: con el padre de su hija, el novelista Thomas McGuane, el actor John Heard (1979) y con el director de cine francés Philippe de Broca (1983-1984). Era en 1996 cuando tenía que ser trasladada a un centro psiquiátrico tras desaparecer durante cuatro días y ser encontrada en el patio trasero de la casa de otra persona.

Como actriz, Kidder participó en películas como Los locos años de Chicago (1969) o Tengo una prima en el Bronx (1970), junto a Gene Wilder.