Deporte

Mariano Díaz regresa al Real Madrid — OFICIAL

Mariano Díaz regresa al Real Madrid — OFICIAL

Keylor Navas sigue demostrando que tiene las capacidades necesarias para ser el guardameta titular del Real Madrid, sin embargo, la prensa española sigue haciendo eco sobre la inminente titularidad de Thibaut Courtois en las próximas fechas.

El dominicano Mariano Díaz podría volver al Real Madrid, que habría decidido recuperar al delantero del Lyon, después de que Sevilla y el club francés llegaran a un principio de acuerdo por el traspaso del jugador.

La suma de la operación sería de 30 millones de euros más cinco millones en variables. El presidente añadió: "Antes, Mariano ya me había dicho que quería irse al Madrid. Trabajamos en ello, pero por ahora no", reconoció el máximo dirigente del Lyon. Mariano ya ha manifestado en su momento que al Real Madrid "nunca se le puede decir que no". Florentino Pérez responde así a una petición urgente de su técnico, Julen Lopetegui, que en su etapa de seleccionador contempló la posibilidad de convocarle para el Mundial de Rusia.

El mandatario blanquirrojo avanzó que trabajan "con varias opciones, en plural", de jugadores para incorporar en "un fin de mercado que va a ser movido" para el Sevilla, ya que planean cerrar "varias salidas e incorporaciones". Tienen un tanteo y lo han ejercido. El Real esperó, esperó, esperó. y otro club español, en este caso el Sevilla, levantó la liebre y le hizo el trabajo sucio al Madrid; lo que para el Real eran 70 para el Sevilla pasaron a convertirse por arte de birlibirloque en 35 más 5, que al Real se le quedaban en 23 aproximadamente.

Así que por ahora no se dará la llegada de otro delantero y Muriel podrá tener otra oportunidad en el Sevilla. "Mayoral es de los muchos jugadores que hemos tratado, pero no hay nada que contentar".