Deporte

Modric, un sueño para el Inter inalcanzable

Modric, un sueño para el Inter inalcanzable

Balón de Orodel torneo. Y la cifra que tendrían que pagar para sacarle del Real Madrid podría hacer que el club italiano no cumpliera con el Fair Play Financiero de la UEFA, dado que su economía está lejos de la de otros gigantes europeos y salarios como el de Modric no son lo normal en su plantilla.

El Inter, según la Gazzetta, estaría pensando en una cesión con opción de compra, algo que parece evidente que el Real Madrid no aceptaría.

Modric renovó su contrato hace un par de años, su relación se extiende hasta 2020 y está cobrando en tono a los 9 millones de euros netos. Y la respuesta del Real Madrid no ha tardado en llegar. Con las afirmaciones del mandamás del Blanco queda más que claro que el Real Madrid lo considera uno de sus mejores referentes, por lo que si algún equipo desea sus servicios deberán remitirse a la cláusula. Aunque eso ocurriera, sería algo muy complicado a día de hoy, pues el Madrid consideraría justo por el futbolista unos 70 millones, según afirma el medio italiano.

Florentino Pérez, antes del inicio de la sesión preparatoria, y sobre el mismo césped, saludó al técnico Julen Lopetegui, así como a los jugadores, encabezados por el capitán Sergio Ramos, que el miércoles se unió a los entrenamientos del equipo, acortando sus vacaciones. El croata habría pedido salir antes del verano si llegaba una oferta por él. El periodista ha declarado que "hay jugadores que cuando empieza el Mundial tienen un valor y cuando termina tienen otro, Modric vale más y puede estar en la situación de su último gran contrato".