Deporte

Nuevo compañero para Godín y "Josema": el croata Nikola Kalinic

Nuevo compañero para Godín y

El Atlético de Madrid hizo oficial este jueves el fichaje del delantero croata Niko Kalinic, procedente del Milan, para las próximas tres temporadas por una cantidad no desvelada.

"Los 187 centímetros de altura que posee Niko Kalinic le convierten en un jugador poderoso en el juego aéreo y un peligro en las jugadas a balón parado".

Mateu Alemany, en cambio, se niega a aceptar el pago adicional de un millón de euros que llevaría el traspaso de Gameiro a la friolera de 17 'kilos', respecto a los 13,5 fijos y 6,5 en variables que se acordaron allá por principios de julio.

"Estoy feliz por llegar al Atlético porque es un equipo grande".

El espigado delantero proviene del AC Milan donde jugó 41 partidos y marcó seis goles.

Tras despuntar en su país con el Hajduk Split, la carrera de Kalinic le llevó por equipos como el Blackburn Rovers inglés, el Dnipro ucraniano o la Fiorentina italiana antes de fichar por el Milan. Su técnico, Zlatko Dalic, argumentó que el motivo fue unos "problemas en la espalda", mientras que el diario deportivo Sportske Novosti publicó que había sido expulsado por haberse negado a entrar a la cancha a falta de cinco minutos para el final del encuentro.