Tecnología

NVIDIA presentó a la RTX 2080 Ti, su GeForce más poderosa

NVIDIA presentó a la RTX 2080 Ti, su GeForce más poderosa

El día de hoy lunes 20 de agosto en el marco de Gamescom 2018, Nvidia celebró una conferencia de prensa especial para presentar su nueva línea de tarjetas gráficas, las cuales, se comercializarán bajo el nombre de RTX.

La punta de lanza de la línea GeForce RTX será la 2080 Ti ($1199 USD).

Microsoft ya ha anunciado la integración del trazado de rayos en tiempo real en Direct X 12 y Epic también va a incluirla en su motor gráfico Unreal Engine, aunque probablemente no veamos videojuegos con trazado de rayos en tiempo real hasta dentro de un par de años. Permite entrenar a una red neuronal utilizando grandes cantidades de datos, lo que permite, por ejemplo, que una máquina reconozca rostros, coloree imágenes, reconozca órdenes de voz o conduzca un coche de forma autónoma.

Pasamos al modelo que vendría a sustituir a la GTX 1080.

Ten en cuenta que el objetivo de la compañía es mandar estas tarjetas alrededor del 20 de septiembre, por lo que sólo tendrás que esperar poco más de 1 mes para tener la tuya.

Núcleos Tensor dedicados a la inteligencia artificial.

¿Interesado en algún producto de la línea GeForce RTX?

La GeForce RTX 2080 saldrá a un precio de 849 € en la Founders Edition, que tendrá 8 GB de memoria RAM GDDR6, 14 Gbps de frecuencia de la memoria, 2944 núcleos CUDA, un ancho de interfaz de memoria de 256-bit y frecuencia de reloj entre 151 y 1800 MHz. La siguiente en la lista, la RTX 2080 Founders, cuesta $799. El rendimiento, dijo Huang, es de seis veces el de una tarjeta Titán XP, la tarjeta más potente que tenía ahora Nvidia. Algunos usuarios podrían quedar satisfechos con el potencial de la RTX 2070, la cual ya puede dar muy buenos resultados.


  • Nuevo video de la impactante caída del puente en Italia

    Nuevo video de la impactante caída del puente en Italia

    Y afirmó que hay " una grieta en el corazón de Génova " y que "cualquier palabra, aunque sincera, es poco frente a la tragedia ". Unas 5.000 personas recibieron con fuertes aplausos a algunos de los miembros de los equipos de bomberos .
    1.200 migrantes abandonan Brasil tras sucesos de Pacaraima

    1.200 migrantes abandonan Brasil tras sucesos de Pacaraima

    Ante esta situación, los vecinos llamaron a un hospital de la zona para pedir una ambulancia, pero desde la clínica les dijeron que no disponían de ninguna.
    Madonna lista para su cumpleaños 60

    Madonna lista para su cumpleaños 60

    El cumpleaños de la incombustible Madonna promete ser el acontecimiento más glamouroso de la ciudad ocre en el momento de mayor calor de todo el verano.
  • El hijo de Ronaldinho se sumó a Cruzeiro

    El hijo de Ronaldinho se sumó a Cruzeiro

    Joao Mendes de Assis Moreira , hijo de Ronaldinho , está cerca de firmar su primer contrato profesional según reseñó Infobae. Las expectativas que se colocan siempre sobre los hijos de leyendas del deporte es mucha y regularmente siempre fallan.
    El Vaticano siente

    El Vaticano siente "vergüenza" por curas pederastas en EEUU

    Incluso, una de las presuntas víctimas intentó suicidarse mientras se realizaba la investigación, refiere el informe . No obstante se inculpó a dos curas, uno por agresiones sexuales repetidas a varios niños, las más recientes en 2010.

    Encuentran químico cancerígeno en varias marcas de cereales para niños

    La Organización Mundial de la Salud ha clasificado al glifosato como un "carcinógeno humano probable", aunque el daño del producto a los humanos aún se está debatiendo.
  • Recuperé la libertad y la reforma educativa se derrumbó: Gordillo

    Recuperé la libertad y la reforma educativa se derrumbó: Gordillo

    También mencionó que no se intervendrá en asuntos internos de sindicatos y que se cancelará la reforma educativa . El pueblo y todos, debemos estar a la altura de esta nueva etapa de la historia de México .
    Dos muertos por accidente de tránsito en el Paso Los Libertadores

    Dos muertos por accidente de tránsito en el Paso Los Libertadores

    Su identidad, de todas formas, aún se mantiene en reserva mientras personal de Carabineros trabaja en el lugar. Según información oficial, se trató de una colisión por alcance entre dos camiones, un auto y una camioneta.
    Venezolanos que vienen al Perú deberán presentar pasaporte

    Venezolanos que vienen al Perú deberán presentar pasaporte

    Esta cifra de ingresos superó el anterior récord de ingreso de venezolanos al país. La mayoría huyó de su país debido a la crisis social y económica.
  • El dólar cerró a $30,30

    El dólar cerró a $30,30

    Así ocurrirá mañana, cuando el Central solamente ofrecerá $230.000 millones, cuando el vencimiento total es de $528.774 millones. Por primera vez desde el lunes, el Banco Central no intervino en el mercado mediante licitaciones de billetes.
    De la mano de Neymar y Mbappé

    De la mano de Neymar y Mbappé

    El Guingamp no pasó sobresaltos en el primer tiempo y hasta pudo haber aumentado la ventaja en los segundos 45 minutos. Es así como el brasileño consiguió marcar el empate desde el punto de los doce pasos, tal como se ve en YouTube .
    Uberti declaró que Cristina vio los bolsos con el dinero de coimas

    Uberti declaró que Cristina vio los bolsos con el dinero de coimas

    Uberti asegura que en el domicilio del sur "se encontraban bóvedas que había comprado al Banco Hipotecario". Ya dejó de ser el único tras el jugoso testimonio bridnado el viernes por José López .