Cultura

Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño

Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño

Las declaraciones del sacerdote Jesús Orjuela sobre un presunto "exorcismo" a la Casa de Nariño antes de la posesión de Iván Duque fueron muy polémicas.

En la entrevista se le escucha decir con seriedad: "Me han pedido exorcizar los lugares donde van a estar nuestros futuros gobernantes porque quieren servir con amor y sacar todas las cosas que no sean buenas, odios y rencores que polaricen a un país". A través de otro video, el padre Chucho aclaró que ni el presidente electo ni la vicepresidenta lo llamaron para pedirle que "sacara demonios" de la Casa de Nariño.

O, más específicamente, la supuesta solicitud de la administración entrante de limpiar de demonios la Casa de Nariño, la sede de presidencial, antes del comienzo del nuevo gobierno.

Sin embargo, horas después, el propio Padre Chucho, famoso en el país por haber dirigido un programa de televisión matutino, se retractó de sus declaraciones.

Martha Lucía Ramírez, vicepresidenta electa en una entrevista con RCN Radio negó esa invitación hacia el Padre Chucho.

Este es el video que publicó La Red en el que el sacerdote se retracta, el cual va acompañado por el siguiente texto: "Luego de sus explosivas declaraciones en nuestro programa en vivo, el padre Chucho envía este mensaje pidiendo tranquilidad en las redes sociales".

Como era de esperarse, todo tipo de comentarios y memes se apoderaron de las redes sociales como el de Martin Santos, hijo del saliente presidente Juan Manuel Santos.

"Quiero aclarar que ni el presidente, Iván Duque, ni la vicepresidenta, la Doctora Marta Lucía, me han llamado a sacar demonios de la Casa de Nariño, yo soy un colombiano más que quiero abrazar a mis hermanos", afirmó en un video publicado en la cuenta de Twitter de La Red.