Tecnología

PES 2019, la edición más completa del simulador de futbol de Konami

PES 2019, la edición más completa del simulador de futbol de Konami

En honor a esto, Konami distribuyó un tráiler oficial de PES 2019 exclusivo para Perú, donde mostraba todas estas novedades que se agregarían al título de fútbol.

La empresa japonesa informó a través de un comunicado que el actual videojuego, que ha sido criticado por la falta de permisos y la pérdida de los campeonatos de clubes de la UEFA, "cuenta con la mayor incorporación de ligas y clubes con licencias de la historia".

Además, aparecen escenas del otro clásico peruanos, con el Sporting Cristal y Alianza Lima disputando un encuentro en el emblemático Alejandro Villanueva 'Matute', el primer estadio peruano en ser completamente recreado para un videojuego.

Pro Evolution Soccer 2019, a pesar de no contar con algunas de las licencias de los equipos más importantes de Europa y el mundo, es la entrega que cuenta con el mayor número de licencias oficiales de toda la franquicia, ya que Konami se ha puesto manos a la obra y ha llegado a acuerdos con ligas de países como Brasil, Argentina, Rusia, Turquía, Escocia o Chile. Además, los futbolistas también encontrarán jugadores de alto rendimiento, como jugadores legendarios y jugadores de la semana, con estadísticas que se modifican temporalmente según las actuaciones de los jugadores en el mundo real.

Jonas Lygaard, director sénior de desarrollo de marcas y negocios de Konami Digital Entertainment B.V., habló sobre las innovaciones que presenta en el nuevo juego: "Estoy muy orgulloso del trabajo que se realizó en la edición de este año del videojuego PES".

No se lo pierdan, y recuerden que 'PES 2019' llegará este 28 de agosto a PS4, Xbox One y PC. PES 2019 está disponible en dos ediciones físicas, con el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, quien aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham que estará en una edición especial que les da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub.