Deporte

Phelps felicita a un niño de 10 años y hace explotar Twitter

Phelps felicita a un niño de 10 años y hace explotar Twitter

Cuando tus padres te ponen el nombre de Superman, Clark Kent, estás llamado a hacer grandes cosas en la vida.

"Cuando salí del agua y vi los resultados pensé: ¡Superé el récord de Michael Phelps!".

"En tanto, Phelps, considerado el mejor de todos los tiempos, conoció la noticia y felicitó en las últimas horas a Clark Kent. "¡Súper felicitaciones para Clark Kent por romper ese récord! En los Far West International Championschip, torneo infantil disputado en Honolulu, Hawai y que reune varias disciplinas (entre estos, natación),Clark rompió una marca legendaria: ¡superó el récord que tenía Michael Phelps a esa edad en los 100 metros mariposa! Fue en el Campeonato Far Western Long Course celebrado en su estado natal, California.

El Tiburón de Baltimore -como lo llaman muchos Phelps- había conseguido dicho logro en 1995 en 1:10:48, por la misma competencia.

El logor de Phelps se mantuvo intacto mientras el atleta estadounidense se colgó 28 medallas olímpicas en ese periodo.

Big congrats to #clarkkent for smashing that meet record! Mientras hablaba de su victoria, la futura estrella de la natación decía: "Estaba tan motivado". "Siempre ha destacado. Es una especie de erudito de lo suyo".

El pequeño, nacido en Estados Unidos y de origen filipino, se llevó también las medallas de oro en los 50 metros mariposa, los 50 y 100 metros espalda y los 50 y 100 metros estilo libre. Sin embargo, Clark Kent toma con bastante calma los grandes logros que viene consiguiendo.

En seis de esas modalidades superó incluso su registros personales.