Global

Presunto excuñado del Chapo Guzmán es detenido en Sinaloa

Presunto excuñado del Chapo Guzmán es detenido en Sinaloa

Fabián "N", hermano de Adriana, identificada como ex pareja del capo Joaquín El Chapo Guzmán, fue detenido con otra persona por policías estatales en el municipio de Cosalá, Sinaloa.

Misma que finalizó cuando el conductor de la camioneta blanca perdió el control y se impactó contra la barda de un negocio.

La unidad chocó con un establecimiento comercial y los dos ocupantes fueron detenidos.

De acuerdo con Reforma, Fabián "N" es hermano de Adriana "N", una de las exparejas sentimentales de "El Chapo", sin embargo, las autoridades no han afirmado ni rechazado tal afirmación.

En el vehículo con reporte de robo se encontraron dos armas largas y dos armas cortas, así como equipo táctico y de radiocomunicación.

Asimismo, se descubrió que la unidad motriz cuenta con reporte de robo, de acuerdo con la base de datos consultada por los uniformados, motivo por el cual también fue asegurada.

Fabián "N" también fue detenido en noviembre de 2015 por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en la sierra de Durango. Los dos fueron trasladados a la Procuraduría General de la República (PGR) en Mazatlán.