Cultura

Pura Vida: Thalía tiene su propia piñata para festejar

Pura Vida: Thalía tiene su propia piñata para festejar

"Tan pronto como publicamos el video lo han compartido y les gustó mucho la idea". En Instagram compartió que este cumpleaños es uno de los mejores de su vida. La quiero YAAAA! Por favor! Mi cumpleaños es en este 26!

Un negocio cien por ciento tamaulipeco regresa a las andadas con una piñata de Thalía.

El encargado de la piñatería asegura que se "sentiría muy orgulloso" si la piñata llegara a manos de la intérprete de éxitos como "Arrasando" o "No me acuerdo".

Tommy Mottola crea canción a Thalía "Me oyen, me escuchan, me sienten".

"Yo feliz, feliz, feliz, de que los tengo", se le oye decir con su popular voz en el primer video en Instagram. Días antes de cumplir años la actriz y cantante Thalía recibió varios regalos y felicitaciones por parte de amigos, familiares y fan, quienes no han dudado en concederle sus más grandes deseos y prueba de ello es el regalo que recibió el día de ayer por parte de unos de sus fans.

Pero lo que sorprendió a la mexicana fueron los detalles que adornaban el lugar, globos metálicos dorados en donde se leía su nombre "Thalia" y claro, la famosa piñata "Tikitiki".

Esto demuestra una vez más que Thalía es una reina de las redes sociales y ¡se sieeennteeee!

La piñata en cuestión fue bautizada como "Tikipiñata" por Thalía. Como se sabe en México, las piñatas son una tradición.