Deporte

Real Madrid golea en Girona y se pone líder delante del Barça

Real Madrid golea en Girona y se pone líder delante del Barça

A pesar de que Borja García adelantó al cuadro local al 67', el madrid pudo remontar el compromiso sin complicaciones iniciando por el tando de su capitán, Sergio Ramos, quién abrió la fiesta desde el punto penal al 39', seguidamente, el ariete Karin Benzema anotó por la misma vía de los doce pasos, al 52', el segundo tanto del partido.

Marcelo salió del partido entre el Girona y el Real Madrid disputado este domingo (1-4) con un enfado antológico.

Los locales abrieron delante por intermedio de Borja García al minuto 16 del encuentro, cuando recogió un balón cerca del borde del área, recortó a Varane y ante la salida del meta Keylor Navas mandó el balón a la escuadra.

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, Sergio Ramos se ha convertido junto a Karim Benzema en el lanzador de penaltis del Real Madrid.

El conjunto de Julen Lopetegui reaccionó y acabó bien la primera parte.

Minutos más tarde, fue el propio Ramos el encargado de poner el 1-1, desde el punto del penal, y tras una falta de Muniesa sobre Marco Asensio.

Karim Benzema volvió a conectarse con las redes rivales.

Apuntan desde la prensa madridista que el motivo de la decisión del técnico responde a que el carioca dejó descubierta su banda, lo que propició repetidas entradas de los jugadores del Girona. Este tanto fue el resultado de un gran pase de Asensio a Gareth, quien en una potente carrera consiguió acercarse al arco rival, donde disparó para encontrar el 1-3 parcial.