Tecnología

Red Dead Redemption 2: Así se mueve en su primer gameplay

Red Dead Redemption 2: Así se mueve en su primer gameplay

Sabemos que mueres por saber más de Red Dead Redemption 2, así que estás de suerte, ya que Rockstar Games anunció que veremos el primer gameplay mañana, jueves 9 de agosto. La relación con los personajes y con el entorno será de vital importancia.

Según hemos podido ver en el vídeo, Red Dead Redemption 2 permitirá a Arthur Morgan actuar de diversas maneras para interactuar así con los PNJs de la forma que deseemos ya sea tocándole las narices a los matones locales, evitando enfrentamientos con las autoridades, eliminando a los testigos de nuestros delitos de forma no letal 'invitándolos amistosamente' a no abrir el pico y un largo etcétera. Puedes hacer amigos o buscarte enemigos si lo prefieres. La próxima gran producción de los creadores de GTA ha mostrado, por primera vez, algunos elementos jugables de la nueva obra, concretando algunos detalles inéditos hasta ahora sobre la aventura de Arthur Morgan y el resto de forajidos de Rockstar.

Afortunadamente no falta mucho para conocer más del título, así que te aconsejamos dormir temprano y tranquilo para obtener todos los detalles sobre Red Dead Redemption 2. Como es obvio, los caballos tendrán un papel destacado, y parece que esta vez el vínculo que tendrán estos animales con su propietario será mayor. Dado que la banda de Van der Linde está en busca y captura, el campamento cambiará de ubicación según lo requiera la historia, pero no será un problema en el que es, confirmado por Rockstar, el mapa y mundo más complejo y extenso que han creado hasta ahora.

Por cierto, en la parte final indican que en el siguiente video con jugabilidad se dará un vistazo a las misiones, actividades y robos, además de la evolución del sistema Dead Eye.