Global

Reportan tirador activo en la Base de la Fuerza Aérea en Ohio

Reportan tirador activo en la Base de la Fuerza Aérea en Ohio

"Se ha ordenado al personal de la base que se refugie hasta que se haya investigado el incidente", indicó la autoridad en la red social.

Un video del exterior del hospital mostró a los miembros del servicio y otras personas paradas afuera del edificio unas dos horas después de que la base dijera que trabajadores de emergencia respondieron a los reportes.

El Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos informó en Twitter que era una de varias agencias que respondía a los reportes del tiroteo.

"Un individuo no identificado llamó al sistema de emergencias 9-1-1 creyendo que había un incidente real de tiroteo en el hospital de la base", lee la comunicación.

Este incidente se produjo durante un ejercicio normal y programado que incluía un escenario de tirador activo en un lugar separado del Área A.

Stacey Geiger en la oficina de asuntos públicos de la base explicó que la locación se encuentra cerrada y que por el momento no tenía más información. Según las autoridades, la escena ya es segura. La policía local estaba desviando el tráfico de la base.

La Patrulla de Caminos del Estado de Ohio y la policía local también enviaron oficiales a la base que cuenta con aproximadamente 27,000 empleados civiles y personal militar. Nuestras fuerzas de defensa y bomberos de la base están entrenados para asistir rápidamente y tomar acciones si son necesarias.


  • Phelps felicita a un niño de 10 años y hace explotar Twitter

    Phelps felicita a un niño de 10 años y hace explotar Twitter

    El Tiburón de Baltimore -como lo llaman muchos Phelps- había conseguido dicho logro en 1995 en 1:10:48, por la misma competencia. El logor de Phelps se mantuvo intacto mientras el atleta estadounidense se colgó 28 medallas olímpicas en ese periodo.
    Florentino:

    Florentino: "La única posibilidad de que salga Modric es pagando 750 millones"

    Según la información del medio transalpino, la mujer del jugador se habría encargado de contactar con el Inter para ofrecer al futbolista al club negroazul.
    Un voraz incendio consume sin tregua el norte de California

    Un voraz incendio consume sin tregua el norte de California

    Los incendios se expandieron a 395 kilómetros cuadrados durante la noche, dijeron los bomberos . La Policía reportó además la desaparición de 7 personas más.
  • Aborto: el

    Aborto: el "no" sumó a dos nuevos senadores

    El proyecto se debatirá en el recinto el próximo miércoles tal como fue aprobado en Diputados. La senadora era una de las últimas cuyo voto estaba en duda.
    Neymar admite exageraciones en Rusia 2018

    Neymar admite exageraciones en Rusia 2018

    Cuando parezco malcriado no es porque sea un chico mimado, es porque todavía no he aprendido a frustrarme. Y finaliza: "Tú puedes continuar lanzando piedras o puedes quitar esas piedras y ayudarme a levantarme .
    Alan Pulido compara su físico con el de Cristiano

    Alan Pulido compara su físico con el de Cristiano

    El entrenador de la Juventus , Massimiliano Allegri , es de los pocos que consiguen contener la emoción de tener en el equipo a Cristiano Ranaldo.
  • Instagram y Facebook incluyen opciones para controlar su tiempo de uso

    Esto limitará tus notificaciones de Facebook o Instagram durante el período de tiempo en el que necesites enfocarte en otra cosa. Lo mismo con Facebook, sólo que esta nueva herramienta estará disponible en la sección "Tu tiempo en Facebook" .
    Boca enfrenta a Alvarado de Mar del Plata

    Boca enfrenta a Alvarado de Mar del Plata

    El " Xeneize " enfrenta a Alvarado de Mar del Pata, un equipo del Federal A que no compite desde el 5 de mayo. Mauro Zárate debutará oficialmente y lo hará en lugar del "Apache".
    Jovencita le contesta a acosador y éste la golpea

    Jovencita le contesta a acosador y éste la golpea

    Permite traer a la luz un fenómeno que toca a todas las mujeres: no tengo una sola amiga que no haya pasado por eso en la calle . Al pasar al lado de un café vio a un hombre hacer gestos sexuales con su legua y emitir ruidos sexuales mirándola.
  • FUTBOL MUNDIAL: Zinedine Zidane podría llegar al Manchester United

    FUTBOL MUNDIAL: Zinedine Zidane podría llegar al Manchester United

    Le di al club una lista de cinco nombres hace unos meses y tengo que esperar y ver si es posible tener a uno de estos jugadores". Después de dejar Estados Unidos , el miércoles, no ha entrenado bajo la supervisión de los coaches del equipo por ocho días .
    Trump tiene 'la sensación' de que Irán hablará con EEUU 'muy pronto'

    Trump tiene 'la sensación' de que Irán hablará con EEUU 'muy pronto'

    Esto poco importó a Trump, sin embargo. "Si quieren reunirse, estoy dispuesto a hacerlo", ha sostenido el presidente de EE.UU. Ambos coincidían, dijo Trump, en que los "países fuertes" deben tener "fronteras fuertes".
    Barcelona 2 - Roma 4| Rueda de prensa de Valverde | Diario AS

    Barcelona 2 - Roma 4| Rueda de prensa de Valverde | Diario AS

    Esta vez, el duelo será ante la Roma , que viene marcado por el polémico fichaje del brasileño Malcom por el cuadro azulgrana. Sin embargo, el Barcelona se adelantó a última hora y se quedó con el futbolista.