Cultura

Richard Gere junto a su esposa Alejandra Silva serán padres

Richard Gere junto a su esposa Alejandra Silva serán padres

Richard Gere y su actual esposa, la española Alejandra Silva (35), esperan un bebé, según informó El País.

Tanto el actor como su esposa, que se casaron el pasado mes de abril en un rancho de Nueva York, son ya padres: en el caso de él, de un joven de 18 años llamado Homer a quien tuvo con su ex Carey Lowell, y en el de ella, de un niño de cinco años fruto del matrimonio con Govind Friedland. Este sería su primer hijo en común.

La noticia fue confirmada por el representante de la empresaria en el programa Corazón de Televisión Española y por fuentes de su entorno al diario ABC.

La primera en desvelar el embarazo de Alejandra Silvia fue la periodista Lydia Lozano, que hace dos semanas apuntó desde el plató de 'Sálvame' que la pareja estaría esperando su primer hijo, previsiblemente para el próximo mes de enero.

Hace apenas 3 días, Silva compartió una foto de su vestido de bodas y escribió un emotivo mensaje en honor a su "mesario". De ayudarnos unos a otros en el camino hacia la iluminación, regando las semillas del amor, la compasión, la generosidad, la ética, la paciencia, el esfuerzo, la concentración y la sabiduría en los demás. Aspirations to make our spiritual journey the core of our life together.

La pareja se conoció en Positano, Italia, en 2014, cuando él se alojó en un hotel que la empresaria gestionaba.